Rodríguez: "Tuvimos fallas contra equipo que no puedes tener errores como Cristal y Melgar"

M

Alexis Rodríguez, extremo de Deportivo Municipal, analizó el presente del cuadro edil que tuvo que descansar la jornada pasada y que recibirá a Deportivo Municipal.

“Estamos enfocados en el partido del día domingo, el descanso nos sirvió para analizar a todos los rivales que nos van quedando en el último tramo”, sostuvo para Gol Perú.

Luego aseguró: “El descanso nos sirvió para cambiar un poco la cabeza y poder afrontar este partido ante Sport Huancayo con todo nuestro poderío”.

Rodríguez hizo un mea culpa. “Tuvimos fallas contra equipo que no puedes tener errores como con Cristal y Melgar y con esos equipos la pagas caro, pero debemos corregir para no vuelva a pasar”.

“Si uno quiere pelear arriba, tiene que estar todas las fechas ganando para tratar de estar entre los primeros del campeonato”, aseguró.

“Nos tocó ganar y luego perder dos partidos seguidos y descansar, que es como si hubiéramos perdido también, eso nos golpeó duro. Tenemos que recuperar la fuerza y afrontar el siguiente partido como si fuera un nuevo arranque”, enfatizó.

Finalmente, el argentino se refirió sobre el rival de turno, Sport Huancayo. “Es un rival que de local se hace fuerte y como visitante no está perdiendo puntos, aprovecha las situaciones que tiene, lo hemos analizado y cuenta con un equipo con mucho juego. Creo que será un partido de mucho ida y vuelta, pero como locales debemos mantener la calma para así conseguir los tres puntos”.

Comentarios

.