Ronald Herrera: "Si Alianza quiere a Erinson Ramírez habrá que negociar"

e

Ronald Herrera, directivo de la Franja Edil, habló de los objetivos del equipo para esta temporada. Además se refirió al futuro de Erinson Ramírez y manifestó que el jugador tiene contrato por todo el próximo año.

"El equipo ha tenido bastantes variaciones, ha salido un buen grupo de jugadores pero también se han contratado refuerzos importantes. Hay un back argentino zurdo, un colombiano del Deportivo Cali y nacionales también llegaron varios refuerzos. Se ha armado un equipo bien competitivo y va a dar que hablar el próximo año", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Sobre los objetivos para este año comentó: "Es difícil decir salir campeón pero de que clasificamos a una Libertadores o Sudamericana de todas maneras, eso va a ser así".

Finalmente al ser preguntado por la situación de Erinson Ramírez señaló: "Él tiene contrato todo el 2022, si Alianza se lo quiere llevar habrá que negociar con ellos. Nosotros no somos nadie para amarrar a un jugador a la fuerza pero tampoco soltarlo tan fácilmente cuando sabes que hay un contrato de por medio".

Comentarios

.