Rotceh Aguilar: "Dos años más con la institución que me vio crecer como jugador y como persona"

...

El jugador, Rotceh Aguilar, mediante sus redes sociales, mostró su alegría tras renovar con Deportivo Municipal por las próximas dos temporadas. También agradeció al hincha edil por todo el respaldo que viene recibiendo.

“Dos años más con la institución que me vio crecer como jugador y como persona. Agradezco a Dios por esta oportunidad; a mi ángel guardián (mi padre) a mi familia, por acompañarme en todo el proceso”, inició el mensaje.

Además, indicó que espera seguir encontrando su mejor nivel deportivo: “Ahora, toca retribuir toda la confianza puesta en mí, para apoyar al grupo a conseguir los objetivos con el profesionalismo que me caracteriza y mejorando cada cosa que sea posible. También quiero agradecer a La Banda del Basurero por su apoyo incondicional y por darnos ese plus que necesitamos antes, mientras y después de los partidos”.

Aguilar, hizo divisiones menores en Deportivo Municipal, jugó Copa Federación, Torneo de Reservas y actualmente viene consolidándose en el primer equipo.

Comentarios

.