Samuel Astudillo también postulará a la presidencia de Municipal

sss

En diálogo con la Oral Deportiva de Radio Ovación, Samuel Astudillo confirmó que también postulará a la presidencia de Deportivo Municipal para el periodo 2021-2023. Elecciones en el club edil se realizarán este domingo.

"Estoy liderando la lista N°2 en estas elecciones presidenciales en el Deportivo Municipal y me acompañarán muy buenos profesionales y mejores personas", dijo Astudillo en Radio Ovación.

El candidato a la presidencia de la institución edil contó que "una de nuestras mayores preocupaciones son los estatutos desfasados con los que cuenta el club y que nos llevó a concesionar a nuestra querido equipo. Más allá de ello, entre otra de nuestras propuestas, está el hecho de que haya amnistía general para los socios y comiencen a recuperar el tiempo perdido a partir del mes de enero".

Luego, Astudillo señaló también que "queremos conformar una comisión de socios para que existan filiales a nivel nacional. Asimismo, queremos conformar nuestra área de bienestar social para firmar convenios con instituciones de la salud".

Finalmente, el socio edil anunció que "en caso de ganar la lista N°2, Giovanni Rocio está dispuesto a donar un terreno para que se construya una sede social y los socios puedan disfrutar. De ser así, se le pondría el nombre de Raúl Rocio, padre de Giovanni, quien era muy identificado con los colores de Deportivo Municipal".

Astudillo está acompañados en la lista N°2 por Moisés Ackerman, Aldo Olcese, Wilfredo Acha, Miguel Carhuaricra, Renzo Mayandia, Francisco Govea, Fernando Román, Vicente Heredia, Octavio Arias, Walter Barrenechea, Martín de la Rosa, César Caro y Carlos Saavedra.

Comentarios

.