Saravia: ''El triunfo fue fundamental para el equipo anímicamente''

d

Marco Saravia, defensa de Deportivo Municipal, destacó la labor del equipo en la victoria frente a Cantolao después de cinco derrotas al hilo y aseguró el cambio anímico de cara a los próximos encuentros por el torneo local. 

''Pienso que anímicamente fue fundamental para el equipo, darle esa tranquilidad para agarrar confianza y terminar de la mejor manera los partidos que quedan'', señaló. 

Lo rescatable en el triunfo ante Cantolao fue ''la concentración que tuvo el equipo y la entrega que se ha mantenido en los partidos. Eso es muy óptimo para lo que hacemos y lo que se viene''. 

Sobre la deficiencia del equipo para pelear en las primeras posiciones, comentó a Radio Ovación: ''Nos faltó ser más contundentes en los resultados porque siempre hemos jugado bien, pero no llegamos a concretar los partidos''.

Acerca de los próximos partidos dijo que ''tenemos que ganar todos los duelos que quedan y sacar la mayor cantidad de puntos posibles''.  

Por último, Saravia brindó unas palabras a la afición del 'Muni': ''Las gracias al hincha que es muy apasionado y decirles que siempre dejaremos todo en el campo de juego''. 

Comentarios

.