Sawa: "Todavía no nos han pagado julio"

s

Masakatsu Sawa, jugador de Deportivo Municipal, contó que aún no les han pagado el mes de julio pero confía en que se pueda solucionar lo antes posible.

En diálogo con Radio Ovación, el futbolista habló sobre el amistoso ante Alianza Lima. "Ha sido muy organizado en la previa y luego ya en el partido los que estábamos en la banca estuvimos en la tribuna, manteniendo la distancia. Ha sido una experiencia nueva y ya aprendimos más o menos para preparar el inicio del torneo".

"Nos costó mucho agarrar el ritmo físico pero con muy buena disposición de cada uno. Pienso que llegamos bien para ser nuestro primer partido de 90 minutos. En el segundo tiempo Alianza pudo dominar pero el equipo siempre mantuvo sus líneas defensivas bien concentradas y finalmente pudimos meter un gol, por suerte pude meter ese gol en el último minuto", agregó.

Además aseguró: "El equipo está llegando de la mejor manera, físicamente, técnicamente, hay que mejorar algunas cosas pero en el primer tiempo se vio un equipo muy compacto".

Por otro lado, al ser preguntado sobre los problemas administrativos del club contó: "Nosotros ya no hablamos de ese tema, es algo fuera de lo deportivo y los jugadores no pueden solucionarlo. Ojalá se solucione lo antes posible pero estamos enfocados en entrenar y en el reinicio del campeonato".

"Todavía no nos han pagado julio pero imagino que estarán tratando de solucionarlo lo antes posible", finalizó.

Comentarios

.