Se iniciaron obras de la 'Casa Edil'

Muni

El Club Centro Deportivo Municipal dio a conocer a sus socios, hinchas y al público en general, que ayer martes 22 de enero, altas autoridades de la institución inspeccionaron los trabajos de construcción de "La Casa Edil", futura sede institucional que contará con diversos espacios para las áreas administrativas, deportivas y un lugar de concentración para las futuras promesas del fútbol peruano que provengan del interior del país.

El presidente del club, Renzo Reggiardo, destacó los trabajos que viene desarrollando el socio estratégico Edificaciones Inmobiliarias en torno a la construcción de la Casa Edil y puntualizó que “es un gran logro para nuestro club establecer nuestra sede en el distrito que nos acoge desde hace varios años y del cual ya somos parte. Vamos trabajando paso a paso y de manera correcta en beneficio de la institución, La Casa Edil ya es una realidad en construcción y nos unirá más con los socios e hinchas. A ello, debemos destacar la importancia de ser parte de un gran distrito", expresó.

Por su parte, el gerente general de la Edificaciones Inmobiliarias, Christian Herrera Rambla, puso en relieve también la importancia de esta alianza estratégica con el club edil.

"Deportivo Municipal significa mucho para nosotros, el poder aportar a seguir creciendo a la institución es una meta que tenemos", puntualizó.

La futura sede de nuestro club está ubicada en la avenida José Olaya Balandra, Mz. M Lt. 13 Sector III, Villa El Salvador.

Prensa Deportivo Municipal

Comentarios

.