Socios Vitalicios de D. Municipal enviaron contundente carta notarial a presidente Samuel Astudillo

Socios Vitalicios de D. Municipal enviaron contundente carta notarial a presidente Samuel Astudillo

Deportivo Municipal atraviesa momentos complicados por temas administrativos que viene salpicando a los equipos de fútbol tanto masculino como femenino.

En ese sentido, un grupo de socios enviaron una carta notarial al presidente del club, Samuel Astudillo donde se le exige la convocatoria a una Asamblea de Socios Extraordinaria los próximos 7 días.

A continuación, el comunicado:

“En calidad de socios vitalicios y al amparo del artículo Décimo cuarto de los Estatutos de la Institución, le solicitamos que convoque una Asamblea dentro de los próximos 7 días de recibida la presente Carta Notarial, caso contrario, usted habrá incumplido el estatuto del club, con el agravante de ser su máxima autoridad, por lo que de acuerdo al literal artículo 10º del Reglamento de la Comisión de Disciplina, usted deberá ser suspendido del club por falta grave”, dictó el comunicado.

Luego agregó: “Por lo expuesto, quedamos atentos a las acciones pertinentes para que cumpla con lo solicitado dentro del plazo señalado en nuestro Estatuto, teniendo en consideración que los puntos de Agenda señalados se encuentran dentro de las facultades de la Asamblea Extraordinaria señaladas en el inciso C del artículo Décimo sexto de nuestro estatuto”.

Comentarios

.