Solís: "Los de esta Junta Directiva se presentaron como salvadores, yo mucha fe no les tenía"

Solís: "Los de esta Junta Directiva se presentaron como salvadores, yo mucha fe no les tenía"

Leonel Solís, jugador de Deportivo Municipal, señaló que mañana ya será futbolista libre por la deuda que el club le tiene y criticó a la directiva encabezada por Samuel Astudillo y Aldo Olcese.

"Mañana ya soy jugador libre, hemos presentado nuestra carta y mañana se cumplen los 6 días. Somos más de 10", dijo a Radio Ovación.

Sobre cómo empezaron esta temporada de la Liga1 Betsson y cómo están ahora indicó: "Dos momentos muy distintos a pesar que cuando empezó el campeonato también teníamos problemas pero teníamos la esperanza de que se pueda solucionar. Ahora ya es más difícil, por no decir imposible pero cuando iniciamos la pretemporada lo hicimos con mucha ilusión a pesar de todas las adversidades que ocurrieron, pero semana a semana y mes a mes se fue diluyendo nuestra ilusión y nos fuimos alejando de nuestros objetivos. Nos costó más poder concentrarnos en lo netamente deportivo y eso se vio reflejado en muchos resultados porque siempre competimos todos los partidos, nos dimos al máximo en cada lugar que nos tocó jugar".

"El club tenía 6 días para pagarnos el total de la deuda, mañana si vence y si no lo hacen ya seríamos jugadores libres. No sabemos legalmente qué es lo que sigue pero tengo entendido que si somos jugadores libres ya no podemos participar de ningún encuentro", agregó.

Con respecto a su futuro contó: "Gracias a Dios y a mis compañeros, pues por ellos puedo mostrar mi juego, he podido recibir algunas propuestas de Lima y de provincia, estoy evaluando cuál es la mejor opción".

El futbolista se refirió a la junta directiva del club. "Mucho antes de tener el control del club salían por todos lados a decir que tenían la solución y que tenían la plata para pagarnos. Se presentaron como los salvadores, me refiero a esta junta directiva encabezada por Astudillo y Olcese. Yo mucha fe no les tenía, por ahí algunos tenían una pequeña esperanza pero yo sabía cómo iba a terminar esto y fue más de lo mismo e incluso salieron a decir que no sabían cómo se encontraba el club pero cuando ellos entraron sabían que el club estaba muy mal".

Finalmente se refirió a las palabras de Aldo Olcese. "Creo que él no está día a día como para decir que nos han mejorado muchas cosas. Nosotros siempre teníamos frutas, café, energizante, pero desde que llegaron ellos todo eso desapareció, no había ni un plátano después de los entrenamientos".

Comentarios

.