Solís: "Esto nos sirve de aprendizaje para lo que viene"

d

Leonel Solís, jugador de Deportivo Municipal, se refirio a la caída ante Sporting Cristal y destacó que lucharon hasta el final a pesar del marcador adverso.

"No pudimos mostrar lo que trabajamos en la semana. Cristal es un equipo con muy buenos jugadores y nos habíamos preparado para enfrentarnos a ellos, nos sirve de aprendizaje para lo que viene y contra estos equipos terminas pagando", dijo en conferencia.

Agregó: "Nos pusimos a la expectativa del empate, tuvimos una situación clara para convertir el 4-4, pero luego vino la expulsión pero así todo tuvimos opción. Esto es lindo para nosotros, nos da muchas enseñanzas, nos permite darnos cuenta que estamos para competir con rivales de esta jerarquía".

"Nosotros planificamos un partido tal cual sucedió en los primeros 30 pero no pudimos plasmar lo trabajado en la semana y terminó condicionándonos. Los errores son puntuales pero somos un equipo y si se equivoca uno debe haber otro para corregir pero no se dio", lamentó.

Sobre el nivel de los rimenses comentó: "El medio de Cristal en el primer tiempo mostró un nivel superlativo, no logramos tomarle la mano. En el segundo lo emparejamos, era un tema de comunicación, de estar atentos ante el posible receptor". 

Finalmente destacó "el esfuerzo que se realizó y la capacidad de reponernos ante la adversidad, el equipo siempre mantuvo la cabeza fría y rescato del equipo que vamos a competir hasta el último, nos pasó en Cusco y en Sullana".

Comentarios

.