Solís: "Hacer respetar la localía es lo que nos está llevando a conseguir resultados"

sd

En diálogo con Radio Ovación, Leonel Solís reconoció que Municipal tenía en meter hacer otro partido ante la 'U'. El jugador indicó que la Academia sigue con los pies sobre la tierra tras el excelente inicio de temporada. 

Solís se refirió al último triunfo de 'Muni'. "Habíamos planteado otro tipo de partido para jugar ante la 'U'. Por momentos, se pudo manifestar en el juego, pero fueron muy pocos. No fue el partido que planeamos, pero concretamos las situaciones que creamos", dijo en Radio Ovación.

Con 12 puntos, Municipal es uno de los líderes del campeonato. Solís toma con calma el excelente momento de su equipo. "Pensamos partido a partido. Planeamos cada partido como el objetivo más próximo. Paso a paso nos vamos a acercar al objetivo que tenemos como equipo. Van cinco fechas, faltan 12. Pueden pasar muchas cosas", señaló.

También fue consultado por la acción del gol de la 'U'. Un momento de gran confusión y que generó reclamos de los jugadores de 'Muni' contra los árbitros. "Trabajamos la parte psicológica. A diario nos vemos en situaciones adversas en los entrenamientos. Tenemos un psicólogo que nos ayuda a mantener el foco de atención en el objetivo. Por eso no nos desconcentró tanto la decisión del árbitro", sostuvo.

Por último, valoró al apoyo de su hinchada en el Estadio Iván Elías Moreno. "Jugar en tu estadio y con tu gente es muy importante. Es contar con el aliento de nuestra hinchada en un espacio más cercano a la cancha. Hacer respetar la localía es lo que nos está llevando a conseguir resultados", finalizó.

Comentarios

.