Solís: "La pretemporada nos ha llevado al límite a todos los jugadores"

a

Leonel Solís, futbolista de Deportivo Municipal, en diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, sostuvo que la pretemporada del cuadro edil ha sido muy dura, sin embargo tienen confianza en hacer un gran torneo.

"La pretemporada nos ha llevado al límite a todos los jugadores en cuanto a lo físico y futbolístico, esto nos ayudará a ponernos en la posición que queremos en el campeonato. El comando técnico nos brinda las herramientas y esta pretemporada nos ha servido para entender la idea de juego que queremos". 

"Yo debuté en Ayacucho FC, hice menores en Cantolao y terminé mi formación en Cristal, luego volví a Cantolao, la temporada pasada estuve allí y me llegó la propuesta de Municipal para esta temporada y vine para acá, con muchas ganas de poder empezar el torneo", afirmó acerca de su pasado futbolístico.

Finalmente, mencionó que el técnico Hernán Lisi les pide "que salgamos jugando, que no dejemos de intentar. A partir de perder un balón, que tratemos de presionar para recuperar rápido. Ser dominantes en cuanto a posición y posesión, para terminar creando jugadas de gol". 

Comentarios

.