Tajima, tras regreso a Municipal: "Ha sido una llegada muy emocionante"

Mario Tajima

Tras su llegada a Deportivo Municipal, Mario Tajima, mediocampista nacional,  se refirió a su retorno a la 'Academia' y el reencuentro con Hernán Lisi, como entrenador del club. 

"Ha sido una llegada muy emocionante. Justo el día de ayer estuve viendo algunos vídeos del ascenso, de la campaña del 2014 y es un proyecto que despierta un sentimiento especial en mi. En ese momento no me daba cuenta, pero ahora que soy más grande y más maduro miro atrás y valoro esos momentos", expresó 'Gokú' en GOLPERU.

Además, habló sobre el trabajo que realizó junto al actual entrenador de Municipal, Hernán Lisi, en la época en la que ambos estaban en Cantolao. "El tiempo que trabajé con Hernán Lisi en Cantolao fue bueno. Yo estoy contento de poder a trabajar con él de nuevo acá en Muni, y se que todos estarán sorprendidos por el trabajo que haremos. El profe es amante del trabajo. Él está acá desde hace varios días, no pasará las fiestas con su familia y eso a uno, como jugador, lo lleva a exigirse un poco más".

Pese a que recién ayer se anunció su llegada al cuadro 'edil', Tajima ya tuvo su primer entrenamiento está mañana, en el inicio de la pretemporada del club. "Sorprendentemente uno piensa que el primer día es fácil, pero nos han recibido con bastante trabajo físico. Al final del día, estos trabajos te sirven para el campeonato, ya no te cansas tanto y disfrutas jugar".

Comentarios

.