Velarde: "Con los partidos vamos a ir agarrando ritmo"

v

Mario Velarde, jugador de Deportivo Municipal, se refirió al triunfo logrado la fecha pasada y lo que será el partido ante Cienciano.

"El último partido fue difícil después de una para extendida, creo que fue así para todos los equipos pero con los partidos vamos a ir agarrando ritmo y qué mejor que sacar resultados positivos", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Sobre la actualidad de Matías Succar indicó: "Ayuda mucho, Matías fecha a fecha viene haciendo bien las cosas, es importante que venga haciendo goles. Nosotros como equipo tratamos que él tenga muchas opciones y eso se viene dando, ayuda tener a un goleador en el equipo".

De cara al duelo con Cienciano manifestó: "Lo vimos jugar el partido pasado, tiene jugadores de experiencia pero nosotros estamos preocupados por lo que vamos a hacer nosotros".

"Jugar sin público es raro pero lo positivo es que todo es más parejo, no hay viajes a la altura, todo es en Lima y las canchas están bien", agregó.

Finalmente se refirió al estilo de juego del equipo. "Hay jugadores de experiencia y jugadores jóvenes, somos jugadores de buen pie y el 'profe' quiere que juguemos mucho con la pelota, estemos ordenados y el equipo viene haciendo eso".

Comentarios

.