Velarde: "El pasto natural se presta más para el fútbol que quiere el 'profe'"

v

Mario Velarde, volante de Deportivo Municipal, se refirió a la opción de que el equipo vuelva a jugar en el estadio Iván Elías Moreno y destacó el pasto natural.

"Hemos venido entrenando todo este tiempo, desde que comenzó lo de esta enfermedad. Entrenamos a doble turno los lunes, miércoles y viernes por Zoom con los compañeros para mantenernos en forma para lo que viene", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Agregó: "Acá tratamos de salir lo menos posible para evitar esta enfermedad que está cobrando muchas vidas. Lamentablemente se ha dado esto y esperamos que poco a poco podamos salir de esto que está siendo muy duro".

Sobre cómo venía el equipo antes de la para manifestó: "Fuimos de los equipos que comenzó último con los entrenamientos pero estábamos agarrando el ritmo. Antes de que comience esta pandemia ya veníamos bien, le habíamos ganado a Cantolao pero de ahí ya paró el fútbol, ojalá no nos venga mal esta para. Nosotros venimos entrenando de la mejor manera y esperamos que sigamos con los triunfos".

En referencia al estadio de Villa el Salvador indicó: "Se ve muy lindo el estadio y esperamos que podamos jugar de locales ahí porque veníamos jugando en el sintético de San Marcos. Ahora que tengamos la opción de jugar en pasto natural se presta para el fútbol que quiere el 'profe'".

Finalmente elogió a su compañero Rodrigo Vilca. "Es un excelente jugador, lo viene demostrando desde el año pasado y se está consolidando mejor, le va a dar muchas alegrías al fútbol peruano y esperamos que siga así de bien para que ayude al club en sus objetivos".

Comentarios

.