(VIDEO) Céspedes: “El fútbol se gana con goles y ellos fueron eficaces”

(VIDEO) Céspedes: “El fútbol se gana con goles y ellos fueron eficaces”

Jair Céspedes, jugador de Deportivo Municipal, analizó la derrota ante Universitario y lamentó las oportunidades perdidas que podrían haber cambiado el resultado. Además, aunque resaltó el complemento del cuadro edil, recalcó que al final los goles mandan. 

“Tuvimos ocasiones de gol, no las supimos concretar. El rival tiene dos delanteros de jerarquía, las que tuvieron ellos las metieron. Me quedo con la entrega del equipo, peleamos hasta el final. El segundo tiempo fue de Municipal, pero el fútbol se gana con goles y ellos fueron eficaces”, señaló Céspedes.

“Quisimos definir bien y chocó en el palo, jugadas que estaban cerca. Hay que seguir trabajando. El fútbol no es de merecimientos, los que hacen los goles va a ganar”, añadió.

Por otro lado, aseguró que el plantel está unido. “El grupo está fuerte, como han podido ver ahora, hicimos un gran partido, venimos así durante todo el torneo a pesar de los problemas. Eso nos está fortaleciendo como grupo”.

Fernando Pacheco también reconoció el trabajo de Ángel Comizzo y no quiso opinar sobre el arbitraje. “Nos ha dado mucha confianza, tranquilidad, los trabajos son importantes y cada día saca lo mejor de cada equipo. No hay nada más que decir (sobre el arbitraje), hay gente que ve eso, espero que se den cuenta”.

Comentarios

.