(VIDEO) Comizzo: "Cuando termine el Apertura veremos qué decisión tomamos"

Comizzo: "Cuando termine el Apertura veremos qué decisión tomamos"

Ángel Comizzo, técnico de Deportivo Municipal, señaló que hasta el día de hoy no hay solución para los problemas económicos del equipo y se refirió a su futuro.

"El equipo está bien, vamos a tratar de hacer buen juego, sabemos que es un partido difícil (ante Cienciano), complicado. El rival también viene herido porque acaba de perder y ha cambiado a su entrenador, así que será un partido difícil para nosotros", dijo antes de viajar a Cusco.

Sobre los resultados comentó: "El resultado de muchos de los juegos no se condice con el desarrollo de los partidos. A excepción de este último, ha sido realmente muy bueno el desempeño del equipo en toda su faceta y se ha quedado con los puntos que realmente merecía. Estamos convencidos que ese es el camino, el hincha apoya al equipo por la manera en que juega, creemos que muy pronto deberíamos de tener mayor cantidad de puntos de acuerdo a lo que hacemos en la cancha".

Finalmente sobre los problemas que vive el club y su futuro manifestó: "Hasta el día de hoy no hay ningún tipo de solución, está muy unido el grupo pero no hay ningún tipo de solución. Cuando termine el Apertura veremos qué decisión tomamos".

Comentarios

.