(VIDEO) Flores: “La situación no solo nos afecta a nosotros, sino también a nuestras familias”

Flores: “La situación no solo nos afecta a nosotros, sino también a nuestras familias”

Christian Flores, jugador de Deportivo Municipal, lamentó la situación que atraviesa el club y reveló que es la primera vez que le ocurre esto en su carrera. A pesar de ello, asegura que es está entregando íntegro en el campo y entrenamientos por el equipo.

“Primera vez que me toca vivir esto, pero lo tomo como un reto porque ya estoy acá. El club confió en mí y estoy dando hasta el 200% no solo en el fútbol, sino en lo personal yendo a entrenar, levantándome temprano. Este triunfo va dedicado a toda la familia, mis compañeros, cuerpo técnico, auxiliares, doctores y más que todo a mi familia”, comentó Flores.

Además, resaltó el respeto que tuvo su rival y explicó que este mal momento también lo sufren los familiares. “Agradecer a la gente de Unión Comercio con ese gesto que tuvo hacia nosotros. Es una situación que como ya lo habló mi capitán Jair Céspedes, no solo nos afecta a nosotros, sino también a nuestra familia. Familias del cuerpo médico, auxiliares y comando técnico”.

Por el lado deportivo, el mediocampista valoró la victoria, pero cree que pueden ser mejores. “En lo futbolístico, siento que podemos mejorar, este no es el techo del equipo. Por momentos se jugó muy bien, supimos sacar el marcador adelante. Estábamos bien parados atrás y hablando y cerrando líneas de pase”.

Comentarios

.