(VIDEO) Herrera: "Si las disputas continúan en el club, vamos a preferir dar un paso al costado"

d

El administrador de Deportivo Municipal, Christian Herrera-Rambla, no se guardó nada y lanzó dura advertencia si continúan las disputas para tomar el control del club edil. También se refirió sobre el tema de los derechos de televisión.

"Si vamos a seguir con estas disputas o estos actos que no suman nada, vamos a preferir dar un paso al costado", dijo Herrera.

Luego, el administrador del cuadro edil comentó que "pudimos arreglar la situación para que el equipo pueda viajar a Arequipa de la mejor forma y sacó un gran triunfo. Tenemos que seguir luchando para que nuestro plantel de jugadores esté tranquilo y a gusto. Vamos a seguir en esto hasta que se nos permita".

Herrera-Rambla contó el motivo de la conferencia de prensa que realizaron. "Hicimos una reunión para que los socios estén al tanto de todo y por ello tocamos los planes del club tanto en la parte deportiva, económica y financiera. Quedamos tranquilos con todo lo que queríamos mostrar".

Cuando le consultaron por el tema de los derechos de televisión, el administrador de Municipal sostuvo que "hay que esperar lo que pase en el tiempo y seguiremos atentos, por ahora solo estamos concentrados en el partido que jugaremos este fin de semana".

Finalmente, cerró diciendo que "estamos viendo de qué manera se podría participar en esta mesa de trabajo que proponen los demás equipos, pero en su momento se hablará sobre eso".

Foto: Raúl Chávez

Comentarios

.