(VIDEO) Jugadores de Municipal salieron a respaldar a Edificaciones Inmobiliarias

xxx

Sin duda Deportivo Municipal atraviesa por un momento muy complicado en el plano netamente institucional y por ello los jugadores del plantel edil no encontraron mejor idea de darle su pleno respaldo a la empresa Edificaciones Inmobiliarias.

"Tras los sucesos ocurridos en los últimos días, el plantel principal del club Deportivo Municipal, el comando técnico, el área médica y auxiliares nos vemos en la obligación de manifestarnos públicamente. Deportivo Municipal es un equipo con mucha historia y tradición, pero lamentablemente malos manejos administrativos de diversos directivos han llevado a que el club tenga serios problemas económicos", arrancan diciendo los jugadores en un video.

Luego, agregan: "durante los últimos años hemos convivido con muchos problemas, retrasos en los pagos de sueldo, no contábamos con las comodidades necesarias para entrenar, las resonancias magnéticas tenían que ser pagadas por los mismos jugadores".

Finalmente, rematan diciendo: "Hoy Deportivo Municipal es un club serio donde contamos con todas las comodidades para poder enfocarnos únicamente en el aspecto deportivo, recibimos nuestro sueldo antes de fin de mes como debería ser siempre, no nos recortaron el suelo por el Covid-19, hay trabajadores que recibieron gratificación cosa que no sucede en casi ningún club del país, además nos contrataron un seguro privado y contamos con un cuerpo médico y nos encontramos en un centro privado en Huampani donde nos quedaremos por 30 días para cuidar de nuestra salud y la de nuestra familia. Esperamos que todos los problemas institucionales que vienen sucediendo en el club e puedan solucionar, el club está muy unido y enfocado únicamente en el aspecto deportivo. ¡Echa Muni!".

Comentarios