(VIDEO) Pacheco: "Lo más seguro es que en estos días ya sepa a dónde voy"

Pacheco: "Lo más seguro es que en estos días ya sepa a dónde voy"

Fernando Pacheco, delantero de Deportivo Municipal, dijo que aún no sabe dónde jugará el torneo Clausura de la Liga1 Betsson pero sí está claro que no seguirá en el equipo edil por los problemas económicos que tiene el club.

"En estos días lo más seguro es que ya sepa a dónde voy, qué voy a hacer, si voy a Cristal o a otro lado. Hoy estoy en Municipal, me preparo para tal vez mi último partido con el club. Siento que es un hasta luego porque me ha dado muchas alegrías en poco tiempo porque he conocido muchas personas y he pasado muchos momentos muy alegres", dijo el atacante.

Agregó: "El fútbol es así y ojalá vuelva diferente, con cosas diferente, con una administración diferente, con gente positiva que busque primero lo mejor para el jugador y luego para ellos".

Sobre su futuro comentó: "Estamos conversando, mi salida va a ser pero todavía estoy analizando. Al igual que mis compañeros que mandaron su carta, yo también tengo la posibilidad de salir".

"Fecha a fecha, partido a partido, hemos demostrado con poco muchas cosas, es una pena que el grupo se termine. Hemos trabajado de la mejor manera, fui de los que llegó al último, es una pena que estoy vaya terminando así", lamentó.

El atacante señaló además: "Me siento feliz aquí, me siento valorado aquí pero la situación me hace tomar otra decisión, al igual que mis compañeros. Hacía mucho tiempo no me sentía tan bien futbolísticamente, emocionalmente".

"Pertenezco a Cristal, respeto mi contrato, mi contrato vence a fin de año, no sabemos qué va a pasar el próximo año pero estoy abierto a escuchar cualquier propuesta que tenga que ver de aquí a fin de mes y de aquí al otro año", remarcó.

Finalmente se refirió a Aldo Olcese, vicepresidente del club. "De hombres es salir a hablar y decir las cosas y si tiene que decir las cosas en la cara viene y nos la dice donde entrenamos y si tiene ganas de pedir disculpas también es fácil venir y decir 'muchachos me equivoqué'. Yo no acepto las disculpas porque hablar las cosas en la cara es de hombres, es un tema que prefiero dejarlo ahí. Yo no acepto las disculpas porque me habla de una persona falsa, si tiene algo que decir, puede ir a donde entrenamos a pedir disculpas".

Comentarios

.