(VIDEO) Pérez García: “En los últimos cinco meses del año, solo hemos cobrado una vez nuestro salario completo”

Pérez García: “En los últimos cinco meses del año, solo hemos cobrado una vez nuestro salario completo”

Matías Pérez García, jugador de Deportivo Municipal, lamentó la derrota ante Sport Huancayo, pero hizo hincapié en la falta de apoyo y respuesta que siguen teniendo por parte de la dirigencia edil.

“No es excusa por el resultado, pero llega un momento en el que estas situaciones superan todo. Hay límites, acá hay familias detrás de cada uno de nosotros. Día a día estamos entrenando, dejamos todo. Si bien el resultado no se nos da, estamos haciendo el mayor esfuerzo. Cuando las cosas no están bien desde arriba, desde que no nos acompañan en nada, en el resultado se termina reflejando. Más allá que uno dentro del campo pueda hacer todo, es muy difícil”, explicó Pérez García.

“Hoy estamos casi tres meses abajo, la semana pasada nos pagaron 30% que fue una burla porque realmente venimos, creo que, en los cinco meses del año, solo hemos cobrado una vez nuestro salario completo. Todo eso te lleva a pensar en tirar la toalla, pero este grupo no lo está haciendo”, continuó el futbolista argentino.

Además, asegura que seguirán dando todo hasta que termine el torneo. “Sabemos que quedan pocos partidos para que termine el torneo, vamos a dar el mayor esfuerzo, por nuestra familia, porque somos profesionales y trataremos de terminar la mejor forma el torneo y después cada uno decidirá sobre su futuro”.

Finalmente, reveló que no tienen respuesta por parte de la directiva. “Totalmente porque no tenemos noticias de ellos hace… perdí la cuenta del tiempo. Nosotros tenemos que seguir porque es nuestra profesión. Ojalá pueda aparecer alguien para que nos dé razón de algo”.

Comentarios

.