(VIDEO) Solís: "Ante la 'U' es un lindo partido"

a

Leonel Solís, mediocampista de Deportivo Municipal señaló que el partido frente a Universitario es importante para seguir mostrando el juego que viene realizando el cuadro edil, además de reafirmar que el triunfo ante Sport Huancayo no fue casualidad.

"Muy feliz, a veces nos dejamos llevar por las emociones de la gente. Nosotros convivimos con los triunfos o derrotas, pero convivir con el tipo de aliento de la gente, como lo que pasó en Huancayo es muy emocionante. No es algo que vivas en todos los clubes", señaló Solís a la prensa del club.

El jugador edil manifestó que "desde lo futbolístico hemos planeado muy bien los partidos desde la cabeza. Realizamos una buena pretemporada, vamos a tratar de seguir siendo protagonistas, saliendo a buscar los resultados positivos y reponernos ante las adversidades".

Sobre el duelo ante los cremas, dijo: "Es un lindo partido, lo tomamos como todos, porque tenemos objetivos claros y vamos partido a partido. Vamos a intentar seguir haciendo lo mismo y corregir errores que por ahí tuvimos".  

Comentarios

.