Vilca: "Estaría muy contento si me llamaran de Alianza"

v

El jugador de Deportivo Municipal Rodrigo Vilca señaló que estaría muy contento si lo llamaran de Alianza Lima pero dijo que ahora se debe al equipo edil.

"He tenido conversaciones con mi representante Elio Casareto. Nada oficial. Pero, si me llegan a llamar, estaría muy contento. Uno trabaja para eso. Estoy agradecido que me consideren en Alianza, sin embargo, me debo a Deportivo Municipal y deseo ganar un título con el club o clasificar a un torneo internacional", dijo a 'Dámelos siempre' sobre el interés blanquiazul.

En referencia al hecho de ser considerado por muchos como la revelación del torneo comentó: "Muy tranquilo. Soy una persona que tiene la cabeza fría. Mis padres y mi hermano me aconsejan. Lo tomo muy tranquilo y feliz que te puedan llamar así". 

El jugador contó también que le gustaría llegar a la selección. "No he tenido la oportunidad de hablar con nadie. Trabajo para eso. Me vengo preparando bien en casa. Ya volvemos a las canchas el jueves y a la espera de que empiece el campeonato. Estaría muy encantado de ser llamada a la selección". 

Además habló de cómo se dio su llegada a Municipal. "Yo salí de Vallejo y me fui a San Martín. Entrené un día y no volví nunca más. Me voy para Alianza y me dan duro en los entrenamientos. El 'profe' Chicho (Salas) me puso de titular y no sé que pasó que terminé en Municipal. Ingresé a Reserva y los ejercicios fueron muy fuertes. Me costó al principio pero me acoplé a los entrenamientos".

Comentarios

.