Vilca: "La gente que entró al club sigue cumpliendo con su palabra"

ddd

El volante Rodrigo Vilca señaló que sus compañeros de Deportivo Municipal lo molestan de ser el engreído del técnico Víctor Rivera, sin embargo él solo se mentaliza en trabajar bien para cumplir de la mejor manera cuando sea requerido. El jugador edil también elogió el trabajo que viene cumpliendo la administración de la franja, incluso les han asegurado que no les reducirán los sueldos.

"Si me comparan con Christian Cueva puede ser por el juego. Me gusta jugar como '10' y tengo varios referentes como Riquelme, Zidane, Ronaldinho, Beckham y muchos más", dijo Vilca en Movistar Deportes.

Luego, el volante del cuadro edil comentó que "mis compañeros me molestan que soy el engreído del 'Chino' Rivera, pero todos somos iguales y tenemos el cariño del 'profe'. Las veces que me ha requerido lo hice bien y aprendí mucho. En la posición que él me quiera, tengo que estar".

Sobre el presente del club Deportivo Municipal, Vilca señaló que "han entrado personas maravillosas al club y es algo que rescato. El año pasado que estuvimos por descender estuvieron ahí y hoy siguen cumpliendo su palabra, no nos van a descontar nada".

Comentarios

.