Vílchez: "Estoy viendo la manera de desvincularme de Municipal"

v

Yordi Vílchez contó que está tratando de resolver su contrato con Deportivo Municipal. El jugador se refirió a los problemas económicos del club y la deuda que tienen con él.

"Uno siempre quiere estar en un club donde puedas dedicarte nada más a jugar y no tengas que preocuparte por otras cosas como el tema económico o que no tienes cancha para entrenar. Estoy viendo la manera de poder desvincularme de Municipal para llegar a un club donde pueda desempeñarme tranquilamente", dijo el defensa a Radio Ovación.

Sobre el proceso de desvinculación contó: "Hablé con Alberto Borda y otro directivo, me dijeron que íbamos a llegar a un acuerdo pero después me dijeron que no y que mientras no haya papel firmado no puedo salir. Supuestamente en estos días iba a estar libre pero no cumplieron. Voy a mandar una carta de renuncia".

En referencia a la deuda manifestó: "Me están debiendo 4 meses de imagen, premios del año pasado de Sudamericana y el mes de diciembre, por ese lado queremos apelar para poder quedar lo más pronto posible como jugador libre porque ya los equipos se están armando".

En referencia a qué equipo iría indicó: "Hay un equipo de provincia que me está esperando hasta que resuelva mi situación, ojalá no demore tanto".

Comentarios

.