Vocero de Municipal: “Hemos querido que la transición sea lo más rápido posible”

Vocero de Municipal: “Hemos querido que la transición sea lo más rápido posible”

En diálogo con Radio Ovación, el vocero de Deportivo Municipal, Octavio Arias, habló acerca de la problemática que vive el club y lo que fue el rechazo de la propuesta de Franja Edil.

“Hubo una primera propuesta donde la mayoría votó a favor, luego hubo unos problemas con la directiva y hubo una segunda votación donde voté en contra, porque la propuesta cambió. La inicial fue que ellos entraban como inversionistas y luego cambiaron el formato y dijeron que iba a ser una administración por 12 años”, comentó Arias en Radio Ovación.

Además, detalló qué fue lo que llevó a terminar el contrato con Franja Edil. “Hace buen tiempo venimos siendo sancionados y la responsabilidad económica, financiera y deportiva la maneja Franja Edil, no la directiva. En base a estos incumplimientos, hubo una asamblea donde se le explicó a los socios la situación. Luego se convocó a otra asamblea donde los socios de forma casi unánime decidieron resolver el contrato”.

Asimismo, señaló que están tomando acciones para tratar de recuperar los puntos restados por incumplimientos. “La parte legal está viendo la apelación a la resta de puntos. Por eso mismo le mencioné al señor Herrera la urgencia que se dé de una vez la transferencia”.

Arias agregó que espera que la transferencia de poderes se haga en la máxima brevedad para no perjudicar más al club. “Hemos querido que este proceso sea lo más rápido posible, por eso hemos que planteamos hacerlo de manera directa desde la semana pasada. Nosotros confiamos plenamente en el plantel, pero para tomar acciones necesitamos tener la administración de manera formal”.

Finalmente, señala que apoyan al plantel y al entrenador. “Ha sido público que unos días no entrenó el equipo por un tema de falta de pagos, y con respecto al profesor Comizzo, sí entiendo su posición. En el momento que sumamos formalmente la administración, en ese instante nos vamos a reunir con todo el plantel para informarles el plan que tenemos”.

Comentarios

.