Vocero de Municipal: "Pedimos a Franja Edil que rectifique su posición, no tenemos nada que ver en el conflicto"

e

Octavio Arias, vocero de Deportivo Municipal, señaló en diálogo con 'Negrini lo Sabe' en Radio Ovación, que de parte de la directiva del cuadro edil, no entienden que el club se vea envuelto en el conflicto entre la FPF y el Consorcio. 

"No debería haber ningún tipo de conflicto, en el año 2016 se firmó una adenda hasta el 2025, el año pasado en una Asamblea de Bases, se acordó que quienes tenían contrato vigente iba ser respetado, por lo que nada tenemos que ver en el conflicto entre la FPF y la televisora. Nosotros hemos instado al señor Christian (Herrera-Rambla) para que rectifique su posición, ya que nosotros tenemos un contrato con el Consorcio hasta el 2025 y la FPF lo deja claro en la medida cautelar. Esa es la posición de la directiva y de la mayoría de socios", afirmó Arias en Radio Ovación.

El vocero comentó que "Hace unos años se firmó un contrato con Franja Edil, este contrato habla en general que si se entregó la administración es para que el club se encuentre mejor y sigamos creciendo en el tiempo, eso me habla en el bien común. En este caso, ellos han tomado una atribución que nosotros como directiva no lo entendemos, por lo que hemos mandado dos cartas notariales, señalando que la posición del señor Christian (Herrera Rambla) no tiene asidero para nosotros, por ende, no deberíamos estar en este conflicto. Al final nosotros como directivos debemos velar por la institución y es lo que estamos haciendo en este momento". 

Finalmente, mencionó que "la situación del plantel es que viene entrenando de forma diferenciada, vienen haciendo trabajos de dicha manera. No puedo dar mas detalles, recordemos que como directiva, no manejamos la parte deportiva del club, sino lo hace Franja Edil".

Comentarios

.