¡Vuelve a casa! Víctor Rivera fue anunciado como DT de Municipal para afrontar temporada 2024

¡Vuelve a casa! Víctor Rivera fue anunciado como técnico de Deportivo Municipal para afrontar la temporada 2024

Deportivo Municipal anunció, a través de un comunicado, el regreso de Víctor Rivera como nuevo estratega para la temporada 2024.

El escrito anuncia la incorporación del ‘Chino’, quien vuelve al equipo para afrontar su tercera etapa con los ediles luego de las temporadas 2004 y 2017-2020.

“El Club Centro Deportivo Municipal se complace en comunicar a sus socios, hinchas y todo el público en general la incorporación Víctor Hugo Rivera Coronado como nuevo entrenador principal para la temporada 2024. Con una historia previa en nuestra institución, el profesor Víctor Rivera vuelve a formar parte de la familia Edil, aportando una indudable experiencia y un legado de éxitos que lo destacan como un líder de los planteles que ha tenido a su cargo, impulsando a cada jugador a alcanzar su máximo potencial”.

Luego el escrito continúa con… “La Junta Directiva se enorgullece en resaltar el compromiso, conocimiento y habilidades del profesor Rivera. Su regreso marca el inicio de una nueva era, en la que esperamos afrontar los retos que representa la Liga1 en la primera división del fútbol peruano”.

Finalmente sostiene: “Agradecemos al profesor Rivera por regresar a casa y aceptar este emocionante desafío. Con el firme respaldo de nuestra directiva, futbolistas, comando técnico, auxiliares y toda la familia Edil, estamos con mucho optimismo para que el Club Centro Deportivo Municipal tenga una destacable participación durante toda la temporada 2024”.

Comentarios

.