Terranova y Gutiérrez ganaron 5ta fecha del Campeonato de Drifting Prodrfit 2024

Fue un cierre por todo lo alto para el drifting peruano. En la quinta y última fecha del Campeonato Nacional de Drifting Prodrfit 2024 'Copa Monster Energy', Luis Terranova y Salvador Gutiérrez se impusieron en las categorías Pro 1 y Pro 2, respectivamente.

Esta última jornada nocturna puso a disfrutar a los más de mil asistentes que llegaron al kartódromo de la Chutana, permitiendo ver algunos nombres nuevos en los primeros lugares que brindaron emoción y mucho derrape.

Los podios de la 5ta fecha quedaron conformados de la siguiente manera:

Pro 1
1.    Luis Terranova
2.    Fredie Blume
3.    Nicolás Orihuela

Pro 2
1.    Salvador Gutiérrez
2.    Jason Mendoza
3.    Diego Adrianzen 

Esta quinta fecha también definió a los campeones de la temporada 2024: Lucho Mendoza Jr. y Salvador Gutiérrez se alzaron con el título del Campeonato Nacional de Drifting Prodrfit 2024 en las categorías Pro 1 y Pro 2, respectivamente. Demostrando su buen manejo y capacidad a lo largo del año.

Mendoza, piloto del team AVA, destacó en su categoría a bordo de su Toyota GT86; mientras que Gutiérrez hizo lo propio al mando de su Toyota Corolla AE86; el buen performance de ambos en las fechas anteriores les permitió sacar una considerable ventaja con sus más cercanos perseguidores en la clasificación general.

.

Comentarios

.