Croacia tropezó en las Clasificatorias de Europa

Crocia

El subcampeón del mundo no pudo hacer respetar su localía. En un partidazo, Croacia igualó a dos frente a Eslovaquia, aunque aún depende de sí mismo para clasificar de manera directo al próximo Mundial.

El marcador lo abrieron los eslovacos con un gol de Ivan Schranza a los 20 minutos de iniciado el partido. Poco tiempo después, aparecería Andrej Kramaric en un tiro de esquina para igualar el marcador. En el minuto final de la primera mitad del encuentro Lukás Haraslin volvería a darle la ventaja a Eslovaquia. 

Con el marcador en contra, Croacia arracó el segundo tiempo ejerciendo mayor presión en el campo rival. Es así que, en el minuto 71 del partido, Luka Modric, mediocampista del Real Madrid, aprovechó un tiro libre directo para volver a empatar el resultado. Pocos instantes después Nikola Vlasic, adelantaría a los Croatas pero el gol sería anulado por el VAR tras encontrarse en fuera de juego.

Croacia y Eslovaquia conforman el grupo H, ubicándose en el segundo y tercer lugar de la tabla, respectivamente. Los croatas con 17 puntos están solo a 2 del liderato que mantiene Rusia, mientras que los eslovacos acumulan un total de 10 puntos.

Comentarios

.