Atención, Gareca: Quintero fue desconvocado en Colombia

ss

A través de un comunicado, la Federación Colombiana de fútbol anunció que el jugador Juan Fernando Quintero ha sido desconvocado por motivos de fuerza mayor y se perderá los choques ante Perú y Argentina por las Eliminatorias sudamericanas.

"El mediocampista Juan Fernando Quintero no podrá unirse al grupo de convocados por el director técnico, Reinaldo Rueda, debido a los estrictos protocolos y normas establecidas por China, país en el que juega actualmente, para poder salir y regresar luego de estar en nuestro país, los cuales pueden afectar su continuidad deportiva en el club y el cumplimiento de sus obligaciones laborales", se deja leer en el comunicado.

Luego se agrega: "El cuerpo técnico lamenta no poder contar con Juan Fernando Quintero, y espera que en una próxima oportunidad el mediocampista pueda hacer parte de una convocatoria, representando a nuestro país con la altura y profesionalismo que lo caracteriza".

Colombia se ilusionaba con el regreso de Juan Fernando Quintero para los partidos ante Perú y Argentina, sin embargo un problema de fuerza mayor lo sacó de la convocatoria cafetera.

Comentarios

.