Brasil toma precauciones: Convocó a nueve jugadores de urgencia

a

En medio de la incertidumbre de lo que pueda pasar con el bloqueo por parte de la Premier League como la Serie A y que no cedan a los futbolistas para la próxima fecha triple de Eliminatorias, Brasil decidió lanzar una convocatoria a nueve futbolistas en caso de emergencia. 

"Dada la incertidumbre sobre los atletas que juegan en Reino Unido, principalmente, y la falta de una definición efectiva al respecto, la CBF decidió convocar a nueve atletas más para los próximos juegos de clasificación para la Copa del Mundo", señalaron desde la Confederación Brasileña​ de Fútbol.

Sin embargo, la curiosidad parte desde la convocatoria de Vinícius Jr. del Real Madrid, por lo que en este caso, el jugador de La Liga, sí tendría permitido venir para jugar las Eliminatorias, algo que podría ayudar a la llegada de Renato Tapia y Luis Abram, para la Selección Peruana. 

Cabe destacar que dentro de la primera nómina de Brasil, hay nueve jugadores que actúan en Inglaterra y serían las bajas debido a este bloqueo por parte del fútbol inglés.

Los jugadores que compiten en Inglaterra son: Allison (Liverpool), Ederson (Manchester City), Thiago Silva (Chelsea), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United), Roberto Firminho (Liverpool), Gabriel Jesús (Manchester City), Raphinha (Leeds United) y Richarlison (Everton).

Los nueve convocados son: 

Porteros: 
Everson - Atlético Mineiro
Santos - Atlético Paranaense

Defensas: 
Miranda - Sao Paulo

Volantes: 
Edenilson - Inter de Porto Alegre
Gerson - Olympique de Marsella
Matheus Nunes - Deportivo

Delanteros:
Hulk - Atlético Mineiro
Malcom - Zenit
Vinícius Jr. - Real Madrid


 

Comentarios

.