Conozca qué se acordó en reunión entre Conmebol, Fifa y asociaciones miembro

sss

A través de sus canales informativos, la Conmebol dio cuenta que la Fifa se comprometió esta mañana a seguir buscando una solución para que los futbolistas sudamericanos que militan en diferentes ligas europeas puedan jugar por sus respectivas selecciones en las dos próximas fechas de las Eliminatorias sudamericanas.

"Fue realizada una sesión de trabajo de la Fifa, Conmebol y asociaciones miembro sobre la fecha de marzo de las Eliminatorias. La FIFA se comprometió a seguir buscando una solución al impasse surgido porque los jugadores sudamericanos que militan en ligas europeas no son liberados en favor de sus selecciones", se deja leer en la cuenta de twitter oficial de la Conmebol.

Luego se agrega: Mañana (sábado) está programada una reunión virtual entre el presidente de la FIFA y el Consejo de la Conmebol".

Recordemos que varios clubes europeos ya anunciaron que no cederán a sus jugadores sudamericanos a sus respectivas selecciones, luego de conocerse que éstos cuando regresen tienen que pasar por cuarentena por mandato de sus respectivos Gobiernos.

Comentarios

.