Federación Boliviana de Fútbol ratificó a DT César Farías

ggg

El vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marcos Rodríguez, le ratificó la confianza al técnico de la selección boliviana César Farías. 

Los malos resultados en las eliminatorias y en los partidos amistosos llevó en su momento a que corriera la voz de que la continuidad de Farías estaba en duda, pero el directivo de la FBF considera que eso no está en tela de juicio.

"Apoyo y respaldo totalmente el trabajo del profesor César Farías. Lo he dicho anteriormente, si alguien me da la solución diciendo que cambiando de entrenador vamos a ganar los partidos, inmediatamente me juego por el cambio, no tengo la menor duda de hacerlo", dijo Rodríguez en diálogo con el diario El Deber de Bolivia.

Luego, agregó: "Hemos tenido un año inédito con el tema de la pandemia, no fueron tiempos normales, no hubo un trabajo normal en nuestro país, cuando nos tocó jugar no teníamos competencia y los jugadores estaban fuera de ritmo. Yo respaldo al entrenador, a no ser que alguien me demuestre que con un nuevo técnico vamos a ganar todos los partidos, mientas tanto el trabajo va evolucionando, los jugadores están evolucionando y las cosas van a comenzar a cambiar".

Sobre la Copa América, que debe jugarse en Colombia y Argentina entre el 11 de junio al 10 de julio, Marcos Rodríguez es partidario de que se respeten las fechas, ya que una hipotética postergación llegaría a perjudicar los torneos nacionales en los diferentes países.

Comentarios

.