Luis Suárez se sumó a entrenamientos de Uruguay

sss

Los atacantes de la selección uruguaya Luis Suárez y Edinson Cavani arribaron esta madrugada a Montevideo para sumarse a los entrenamientos de cara a los choque ante Paraguay y Venezuela por las Eliminatorias sudamericana y encarar la próxima Copa América.

Luego de un reparador descanso, Luis Suárez se sumó esta mañana a los entrenamientos de la selección charrúa que es dirigida por Óscar Washington Tabarez.

"Toca pensar en las eliminatorias y después pensar en la Copa", señaló Suárez. Con la exigencia y la obligación que tiene la selección la prioridad ahora son las Eliminatorias y después cuando terminen estos partidos importantísimos tenemos que empezar de lleno a lo que es la Copa América" aseguró Suárez.

Sobre la baja de Cavani, por expulsión, el delantero charrúa comentó que "la ausencia de Edi también es muy importante para nosotros, pero ya éramos conscientes de que estos dos partidos no íbamos a contar con él. El 'Maestro' tendrá sus jugadores para poder decidir cuál es la mejor opción".

Recordemos que Cavani recibió dos fechas de castigo, tras su expulsión en el partido ante Brasil y se sumará a los entrenamientos el próximo 4 de junio.

Comentarios

.