Scaloni: "Tengo decidido el once"

d

Lionel Scaloni, técnico de la selección argentina, señaló que ya tiene decidido el once que arrancará este jueves en Ecuador para el debut en las eliminatorias.

"Tengo decidido el once, en la práctica de la tarde se lo voy a comunicar a los jugadores, pero lógicamente me gustaría decírselos a ellos primero, así que primero se los diré a ellos. Nosotros intentamos jugar siempre de la misma manera, sea quien sea el rival que esté enfrente", dijo el técnico.

Sobre Ecuador indicó: "Sabemos que Ecuador es difícil, son las Eliminatorias, pero nuestra idea de fútbol siempre es la misma. Lo tenemos claro e intentaremos plasmarlo".

"Esta es una convocatoria diferente, muy especial, se lo escuchaba decir a Queiroz el otro día. Hemos convocado a jugadores que no tenían tantos minutos para darles la derecha. Esta fue muy difícil, a partir de lo que pase ahora veremos. No hubo tiempo para entrenar, casi tampoco hubo para que los jugadores jueguen en sus clubes. Decidimos elegir a los que creemos que pueden estar y darles minutos", agregó.

Comentarios

.