Berizzo: "El primer partido (ante Perú) será duro, pero seremos capaces de vencer"

df

Eduardo Berizzo, entrenador de la selección paraguaya, analizó el debut de su equipo en el Eliminatorias al Mundial Qatar 2022 frente a Perú. El 'Toto' también explicó su idea de juego.

Berizzo contó por qué decidió dar una lista de convocados con más de 30 integrantes. "Las circunstancias en la que nos enfrentamos, de pandemia, nos hace llamar a más de 3 jugadores previendo alguna eventualidad. De allí saldrá el equipo que jugará ante Perú. Después veremos el juego ante Venezuela", comentó.

Luego, el técnico argentino dio a conocer su idea de juego. "Nuestra idea es atacar, ser ofensivos, hacer posesiones con profundidad, recuperar rápido el balón y mandar en el partido. Vamos a encontrarnos pocos días pero este tiempo sirvió para profundizar la idea", señaló.

El entrenador que el debut de Paraguay frente a Perú en las Eliminatorias a Qatar 2022 no será fácil. "El primer partido será duro, pero seremos capaces de vencer. Perú y Venezuela son selecciones fuertes que vamos a enfrentar", declaró.

Hay que recordar que Paraguay y Perú se enfrentarán el 8 de octubre por la primera fecha de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. El partido se jugará en Asunción. Luego, la selección peruana recibirá en Lima a Brasil (13 de octubre).

Comentarios

.