FIFA dio visto bueno: Se jugarán fechas triples de Eliminatorias en setiembre y octubre

f

Hace unos días, el Consejo de la CONMEBOL solicitó a la FIFA disputar fechas triples de Eliminatorias en setiembre y octubre. La selección peruana jugará ante Uruguay, Venezuela y Brasil el próximo mes. 

"Tras el aplazamiento de los partidos de los clasificatorios sudamericanos para el Mundial 2022 que debían disputarse en marzo de 2021, la CONMEBOL solicitó que los dos partidos afectados se recuperen estableciendo tres jornadas de partido en los periodos de setiembre y octubre de 2021 y añadiendo tres días de cesión adicionales", indicó la FIFA en un comunicado.

Luego, confirmó que la solicitud presentado por CONMEBOL fue aprobada. "Teniendo en cuenta las circunstancias específicas a las que se enfrenta, el Bureau del Consejo decidió, de forma excepcional y sólo para Sudamérica, facilitar la disputa de un partido adicional en cada una de estas ventanas, añadiendo dos días adicionales de cesión".

En setiembre, Perú enfrentará a Uruguay, Venezuela y Brasil. Mientras que en octubre, la Blanquirroja jugará ante Chile, Bolivia y Argentina. Por el momento, la selección nacional tiene 4 puntos en la tabla de las Clasificatorias. 

123 dento

Comentarios

.