Guardiola advirtió que Manchester City no liberará jugadores sudamericanos

sdf

En conferencia de prensa, Pep Guardiola indicó que Manchester City no autorizará que los jugadores sudamericanas de su plantel viajen a sus respectivos países para disputar las Eliminatorias. 

Guardiola indicó que no tomará el riesgo de ceder futbolistas para luego perderlos por varios días. "Queremos dejarles ir a sus selecciones. Nunca les diremos que no vayan. Pero no tiene sentido volver y estar 10 días sin entrenar y sin jugar cuando nos estamos jugando la Premier League y posiblemente la Champions. Ellos no van a viajar. No sé lo que pasará pero ellos no van a viajar. Estoy seguro. Supongo que la FIFA o la UEFA hará algo", declaró.

El español manifestó que la FIFA comprenderá los motivos del Manchester City. "Hemos seguidos los protocolos los últimos nueves meses. ¿En la parte más importante de la temporada vamos a dejar que viajen sin saber lo que pasará? Ellos no van a viajar. Estoy seguro de que las autoridades de UEFA y FIFA van a entender estos argumentos", sostuvo. 

Recordemos que Manchester City tiene tres jugadores brasileños (Ederson Moraes, Fernandinho y Gabriel Jesús) y un argentino (Sergio Aguero)

Comentarios

.