'Dibu' Martínez aclaró controversial video reaccionando al sorteo de Qatar 2022

dibu

Emiliano "Dibu" Martínez ha sido criticado ultimamente debido a un video que viene circulando en redes sociales, donde se le veía festejar la inclusión de la selección de México al Grupo C, donde Argentina es cabeza de serie. 

En este vídeo, se observa al arquero y campeón de la última Copa América, alegre y sorprendido, luego de que México haya salido, mediante el tradicional sorteo de la FIFA, integrante de este grupo del mundial de Qatar que empezará en noviembre de este año. A su vez, en el video, se le oye al argentino: "Easy, easy", mientras celebraba al lado de su pequeño hijo.

A los aficionados mexicanos no les agradó lo dicho por él, por ello, Martínez tuvo que salir a aclarar este video que se volvió controversial durante esta semana: "Estaba muy ansioso por la adrenalina del momento y cuando nos tocó México no sabía si era bueno o malo, son cosas lindas que no lo hubiera podido vivir sentado, tenía que estar parado", mencionó. 

Argentina y México se enfrentarán el sábado 26 de noviembre por la segunda jornada del máximo torneo futbolístico, donde hasta el momento ya ocurrió ciertas modificaciones debido a la afluencia de gente que asistirá al estadio. 

Comentarios

.