David Levy conquistó el Gran Premio de salto en club hípico

hyi

Ratificando su excelente momento en el mundo de la equitación, el reconocido jinete peruano David Levy conquistó el Gran Premio de Salto -a 1.40 metros de altura- del sétimo Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS N°7), que se celebró este fin de semana en el Club Hípico Peruano, al sur de Lima, en el marco de las actividades oficiales de la Federación Ecuestre del Perú.

Siempre en la monta de su fiel caballo “Don Eduardo Kashmir”, David Levy se impuso en esta importante prueba con cero faltas, ganándose la ovación de los asistentes al ancestral Club Hípico Peruano, que preside la amazona y dirigente Natalia Ugarte.

"Nos costó mucho lograrlo y estoy feliz por el triunfo porque fue el único cero”, declaró Levy, campeón nacional de salto 2018 que volvió a lo grande a la competencia para confirmar sus progresos y extender sus sueños en este noble deporte. “Nunca dejaremos de competir”, agregó emocionado en el podio.

En el segundo puesto del Gran Premio de Salto se ubicó Leslie Stark con “Clotard” (cuatro faltas). Asimismo, en la prueba de 1.30 metros, el vencedor fue Ricardo Fernández con el caballo “Just Celebrite”, dejando en el segundo puesto a Leslie Stark con “Babalú La Quadra”. En Seniors, Carlos Valtuano se llevó la victoria con “Poldy”; en Tercera celebró Carmen Loli; y en Cuarta Jessica Álvarez en “Póster”.

Comentarios

.