Stark y Levy triunfaron en el club Hípico Peruano

ddd

El último fin de semana, mucho antes de que el presidente de la República, Martín Vizcarra, anuncie el Estado de Emergencia en nuestro país por la pandemia del Coronavirus, se celebró el primer Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS No. 1) en el Club Hípico Peruano.

En la prueba más importante a 1.40m, compartieron el podio la amazona nacional Leslie Stark en la monta de 'Q Especial' y el vigente campeón nacional David Levy en 'Don Eduardo Kashmir'.

La prueba a 1.40m se definió en un desempate luego de que Ricardo Arcadi hiciera 8, y Levy y Stark cero cada uno en la primera vuelta.

En el desempate final, Stark se impuso por 28 centésimas de segundo a Levy. Ambos sin derribos (cero faltas).

El recorrido y premiación de ambos deportistas fue acompañado por el apoyo y aliento de los asistentes, quienes los aplaudieron y felicitaron por el éxito y el alto nivel competitivo mostrado.

David Levy mostró su solidaridad en estos momentos de cuarentena a nivel nacional. “Acatemos las medidas del Gobierno, cumplamos y todos saldremos de este momento que nos afecta. Tenemos que tener solidaridad con el prójimo”, señaló Levy.

El día sábado, en la prueba a 1.35m, el vencedor fue el jinete argentino naturalizado peruano Julián Duprat en la monta de “Tornado”.

Siguiendo en el CICOS No. 1, en la prueba a 1.30m se ubicó segundo Ricardo Fernández con “Just Celebrate”, mientras que Leslie Stark se llevó el triunfo con “Delicass”.

En pre Juveniles ganó Dominic Tosso, en seniors destacaron Aldo Piaggio y Claudio Olcese; y en Cuarta logró una importante victoria en los dos días de competencia la amazona del Club Ecuestre Huachipa, Francesca Picasso, en la monta de “Chilindrina”.

El diseño de las pistas estuvo a cargo del armador FEI NIVEL 3, el argentino Iván Tagle.
 

Comentarios