Estadounidense Higgs ganó el Diners Club Perú Open

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/10/21/golf-chica_3.jpg

Así, Higgs hizo rondas de 67, 69, 65 y 68, lo que habla claramente del juego regular mostrado por el americano en este torneo, que le permitió obtener el título del Diners Club Perú Open.

La totalidad de los jugadores elogió el campo de Los Inkas Golf Club a lo largo de los 4 días de torneo, señalando que ese buen estado permitió hacer el número de birdies e incluso águilas logradas en el torneo así como los altos scores con los que muchos de los jugadores culminaron el Diners Club Perú Open.

"Disfruté mucho mi estadía en Lima, las personas muy amables y la comida de primera. Todo eso muy ayudó a lo largo de la semana. Estoy muy contento por poder sostener la copa el día de hoy", indicó el líder del torneo.

El top 5 del torneo estuvo protagonizado además por Mario Beltrán (-17), el americano Denlinger con el mismo puntaje, y con -16 Brian Richey y Will Collins de Estados Unidos.

El español Mario Beltrán tuvo un excelente día y logró ubicarse en el segundo lugar del torneo con un score de 17 bajo par (-17), gracias a los birdies logrados en los hoyos 5, 6, 7 y 8, 15 y 18 y el águila en el 14, libre de bogeys, para un score total para el día de 8 bajo par, uno de los mejores del torneo.  Por su parte, el colombiano Nicolás Echavarría, finalizó con 14 bajo par (-14), en la novena posición del Diners Club Perú Open, posición que lo mantiene al frente de la clasificación del PGA TOUR Latinoamérica.

Por otra parte, nuestro representante Patricio Salem, quien se mantuvo hasta el final como el mejor peruano del torneo, culminó el Diners Club Perú con un score acumulado de 8 bajo par, en un día que se disputó entre bogeys y birdies. "Estoy muy contento porque hice un buen juego a lo largo de toda la semana. Tuve unos hoyos complicados el último día pero, en general, me voy satisfecho. El nivel del torneo de Perú cada vez está más alto, lo que es un buen indicador", comentó el golfista nacional.

Comentarios

.