Dinamarca venció por 2-1 a República Checa y está en semis de Eurocopa

En partido que se juega la ciudad de Azerbaiyán, Dinamarca vence 2-1 a República Checa en cuartos de final de la Eurocopa. Apenas a los cinco minutos de juego, Delaney rompió la paridad y puso el 1-0 del partido.

Previo al final del primer tiempo, Kasper Dolberg fue el protagonista del 2-0 y con dicho resultado, ambas escuadras se fueron al descanso.

Cuando se disputaban los 49 minutos del segundo tiempo, Schick ilusionó a todo República Checa convirtiendo el descuento; sin embargo, el marcador no se movería más hasta el final del encuentro.

De esta manera, Dinamarca está entre los cuatro mejores de la Eurocopa y deberá esperar al ganador del Ucrania vs. Inglaterra para conocer a su próximo rival.

Síntesis:

Dinamarca: Schmeichel, Christensen (Andersen), Simon Kjær, Vestergaard, Larsen (Wass), Hojbjerg, Delaney (Jensen), Maehle, Braithwaite, Dolberg (Poulsen), Damsgaard (Christian Nørgaard).

Goles: Tomas Delaney (5'), Dolberg (42´)

T.A:

República Checa: Vaclík, Coufal, Celustka (Jakub Brabec), Kalas, Jan Bořil, Jan Bořil, Holes (Jankto), Soucek, Masopust (Krmenčík), Barák, Sevcik (Darida), Schick (Vydra).

Goles: Schick (42')

T.A: Michael Krmenčík, Kalas

Árbitro: Björn Kuipers (Países Bajos

Comentarios

.