Bonucci: "No nos da miedo que Inglaterra juegue en casa"

e

El defensor italiano, Leonardo Bonucci, señaló en conferencia de prensa, que a Italia no le da miedo jugar en Wembley, casa de Inglaterra en la final de la Eurocopa este domingo. 

"En el fútbol asistiremos al mejor espectáculo, por parte de Italia, Inglaterra y árbitros. Jugar en casa de Inglaterra no nos da miedo", señaló Bonucci.

"La posible victoria del domingo sería importante por el movimiento del fútbol italiano, por todos los jugadores, por la Federación, por todo lo que significaría tras unos años complicados", afirmó el defensor de la Juventus.

El jugador de la 'Azurra', comentó que Inglaterra "Cuenta con delanteros fortísimos, necesitaremos mucho cuidado en defensa por parte de todo el equipo. Sabemos que nos pueden crear peligro y tendremos que tener cuidado con su velocidad".

"Lo sentí por no verle de titular, en estos partidos te da placer ver a la gente que quieres en el campo. Pero la decisión de Luis Enrique fue importante y nos puso en apuros. Luego Morata hizo lo que tenía que hacer, marcar (anotó el 1-1 que forzó la prórroga)", aseguró.

Comentarios

.