Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador de la historia de la Eurocopa

sd

CR7 sigue haciendo historia. Hoy, en el duelo entre Portugal y Hungría, el delantero anotó un doblete para su selección. Con esto, superó a Michel Platini en la tabla de goleadores históricos de la Eurocopa.

Cristiano Ronaldo llegó a las 11 anotaciones en la Euro y ahora ya está por encima de Platini, quien tiene 9. En el tercer lugar queda el inglés Alan Shearer con 7 goles. Además, el portugués es el único en anotar en 5 ediciones distintas de la Eurocopa. Cristiano Ronaldo anotó 2 goles en la edición 2004; una anotación en la de 2008; 3 en la de 2012; 3 más en la de 2016; y ya lleva dos en la presente edición. 

"Hay que saber sufrir, luchar hasta el final y creer siempre con todas tus fuerzas. No hay oponentes fáciles ni partidos ganados de inmediato. La Eurocopa es una etapa de lujo donde solo lo mejor de lo mejor está presente y donde cada victoria hay que ganarla con toda la determinación y altruismo. ¡Gran victoria, equipo!", escribió Cristiano Ronaldo en sus redes sociales, tras el triunfo de Portugal ante Hungría. 

Comentarios

.