Inglaterra le ganó por 2-0 a Alemania y avanzó a cuartos de final

e

La selección inglesa se impuso por 2-0 a Alemania en Wembley por los octavos de final de la Eurocopa. Raheem Sterling y Harry Kane anotaron los goles del encuentro.

En uno de los partidos más esperados de esta fase de la Euro, Inglaterra era un poco más favorita ante una Alemania que no mostró su mejor cara en la fase de grupos. En el primer tiempo los locales fueron superiores pero los germanos también tuvieron algunas opciones de gol que Jordan Pickford salvó.

En la segunda mitad Inglaterra mejoró con el ingreso de Jack Grealish. La apertura del marcador llegó en el minuto 75 por medio de Raheem Sterling tras un buen centro de Luke Shaw.

Alemania tuvo una gran opción para empatar en los pies de Thomas Müller pero el atacante del Bayern Múnich erró el disparo. Sobre los 86 Harry Kane aumentó la diferencia y sentenció el partido.

De esta manera, Alemania se despidió del torneo y se marca además el fin de la era de Joachim Löw, mientras que Inglaterra está en cuartos de final y espera por el ganador del duelo entre Suecia y Ucrania.

Comentarios

.