Mancini: "Si hemos llegado hasta aquí también nosotros tenemos nuestras virtudes"

s

Roberto Mancini, técnico de la selección italiana, señaló en la previa de la final de la Eurocopa que Inglaterra es buenísima pero que ellos han llegado a esta instancia por sus virtudes.

"Inglaterra es buenísima, tiene también a muchos jugadores en el banquillo muy fuertes, pero si hemos llegado hasta aquí también nosotros tenemos nuestras virtudes. Sterling es un jugador que ha crecido, es cada vez más rápido. Habrá que tener cuidado, pero ellos en la delantera tienen a varios jugadores muy rápidos y muy técnicos", dijo el entrenador.

Agregó: "Debemos estar tranquilos, sabiendo que será un partido difícil por muchas razones y estando centrados en nuestro juego. Es el último partido, si queremos pasarlo bien antes de ir de vacaciones debemos aprovechar estos 90 minutos".

Sobre la selección inglesa indicó: "Hay una enorme pasión por el fútbol en Inglaterra, como la hay en Italia. Tuvo mucha mala suerte en varios Mundiales y Eurocopas, con grandes equipos como el de ahora. Será un día bonito, jugar delante de un estadio lleno es una gran noticia".

Comentarios

.