(VIDEO) Eriksen cayó desmayado en partido de Eurocopa, pero se encuentra estable

s

Se venía jugando el partido entre Dinamarca y Finlandia por la Eurocopa y, a los 42 minutos de juego, el jugador danés Christian Eriksen recepcionó un balón, tras un saque lateral, y cayó desmayado en el gramado de juego.

Los médicos ingresaron de inmediato al campo de juego, luego de que los jugadores de ambas selecciones advirtieran el desmayo del futbolista que juega en el Inter de Milán. Los doctores realizaron masajes al corazón, tomando en cuenta que se trataría de un infarto.

Mientras que el jugador era atendido en el terreno de juego, los rostros de los jugadores de ambos equipos era de extrema preocupación y tristeza. Minutos después Eriksen fue llevado de emergencia al hospital más cercano, aunque ya mostraba alguna mejoría.

Como era lógico pensar, el partido entre Dinamarca y Finlandia fue suspendido cuando el marcador estaba 0-0.

La UEFA informó, a través de sus redes sociales, que Eriksen se encuentra estable y fue llevado al hospital. "Tras la emergencia médica que involucró al jugador danés Christian Eriksen, se ha llevado a cabo una reunión de crisis con ambos equipos y árbitros. Más adelante se comunicará más información. El jugador ha sido trasladado al hospital y se ha estabilizado", informó.

Comentarios

.